es628es629es630es631es632es633 Cecinas Nieto

Prensa



CECINAS NIETO RECIBE LA MAXIMA DISTINCION POR LA COMUNIDAD MUSULMANA POR SU CECINA HALAL
Recibe el Premio Ibn Al Bayter a la trayectoria empresarial por su CECINA DE LEON IGP HALAL

20-05-2016


La industria leonesa Cecinas Nieto, miembro del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Cecina de León’, ha recibido esta semana la máxima distinción de la comunidad musulmana en España por su ‘Cecina Halal’. La empresa leonesa, ubicada en Pradorrey, ha obtenido el premio Ibn Al Baytar a la trayectoria empresarial tras poner en marcha en 2007 su producción de Cecina de León con Garantía Halal, avalada por el Instituto Halal, que certifica su consumo entre la comunidad musulmana.
La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en el I Encuentro de Delegaciones Diplomáticas ‘España Halal en Cifras’, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto Halal con el patrocinio de la Junta de Andalucía.

José Luis Nieto, gerente y accionista de la empresa familiar Cecinas Nieto, recibió el galardón ante representantes diplomáticos de 15 países, como Pakistán, Serbia, Marruecos, Bélgica, Gambia o República Dominicana, y cerca de medio centenar de empresas españolas interesadas en el mercado Halal. La cita también contó con la presencia del presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary.

 
 
IGP Halal Register Quality Tierra de Sabor Artesanos Asociacin Artesanos Alimentarios