es626es628es629es630es631es632 Cecinas Nieto

Ferias y eventos



FERIA GOURMET 2015
CECINAS NIETO presentó, una vez más, su Cecina RESERVA en el XXIX SALON DE GOURMETS de IFEMA (MADRID), del 13 al 16 de abril de 2015






Como cada año, Cecinas Nieto ha estado presente en la feria de productos GOURMETS más prestigiosa de España presentando la nueva Marca "PREMIUM EL ABUELO MARAGATO" con sus nuevas presentaciones a sus clientes habituales y a las nuevas visitas.
Este año se han dado cita en IFEMA, del 13 al 16 de abril de 2015, los más importantes elaboradores de productos delicatessen de España para poder ofrecer al sector HORECA e importadores, los mejores productos GOURMET del mercado.
En el mes de Abril CECINAS NIETO ,ha estado presénte en LA FERIA GOURMET MADRID Se realizaron multitud de contactos y el publico quedo muy contento probando la nueva gama " PREMIUM EL ABUELO MARAGATO".

La gran asistencia de profesionales fué todo un éxito para la empresa, recibiendo una multitud de nuevos contactos nacionales e internacionales asi como la visita de gran parte de nuestros clientes de Madrid y provincias cercanas.
Esperamos que esta nueva feria nos abra nuevos mercados así como nos consolide en nuestro mercado nacional.
 
 
Halal IGP Halal Register Quality Tierra de Sabor Artesanos