es626es628es629es630es631es632 Cecinas Nieto

Ferias y eventos



Multitudinaria acogida de la Cecina de León IGP PREMIUM EL ABUELO en la FERIA SIRHA 2015 de Lyon (Francia), donde se celebra el prestigioso premio de cocina: Bocouse D'or.
Los mejores Chefs del mundo se dieron cita en Lyon, donde pudieron degustar la Cecina de León IGP PREMIUM EL ABUELO de Cecinas Nieto.

01-06-2015


Del 24 al 28 de Enero, se ha celebrado en Lyon (Francia) la conocida feria bianual de agroalimentación: Sirha 2015. En esta decimo sexta edición, con más de 10 pabellones dedicados a la promoción de los productos gastronómicos de mayor calidad culinaria de toda Europa, se reúnen los mejores Chefs del mundo ya que en el mismo recinto tiene lugar el campeonato mundial de cocina: Bocuse D'or; en las especialidades de Pastelería, Catering y Cocina.
Una vez más, y por sexta vez consecutiva, Cecinas Nieto estuvo presente en la feria junto a su importador, para ofrecer al consumidor francés la calidad y peculiaridad de su Cecina de León IGP PREMIUM EL ABUELO, una cecina única y exclusiva, seleccionada y numerada. Son las mejores piezas de cada producción.
Cada año son más los chefs franceses que degustan este producto español, lo valoran y lo saben llamar por su propio nombre: Cecina de León.
¡GRACIAS FRANCIA por la acogida tan maravillosa de nuestra Cecina de León PREMIUM en la restauración Francesa!

 
 
Halal IGP Halal Register Quality Tierra de Sabor Artesanos