es626es628es629es630es631es632 Cecinas Nieto

Ferias y eventos



CECINAS NIETO de nuevo presenta su CECINA DE LEÓN IGP "HALAL" RESERVA en la feria más importante del medio este: GULFOOD 2015 (DUBAI)

GULFOOD 2015, PRESENTA EN MIDDLE EAST LA CECINA DE LEON IGP HALAL RESERVA DE CECINAS NIETO

01-06-2015


CECINAS NIETO ha estado presente de nuevo en Dubai, en la feria más importante de Alimentación del medio este. Gulfood 2015 es una feria de alimentación anual que se celebra en Dubai (EAU) del 08 al 12 de febrero de 2015. En ella se presentan las novedades y productos de alimentación más pioneros y de calidad del momento, contando España, con su pabellón bajo el amparo del ICEX con más de 200 expositores.
En esta edición, de nuevo Cecinas Nieto, ha querido traspasar fronteras más allá del continente Europeo, intentando dar a conocer un producto desconocido para ellos: Cecina de León IGP RESERVA HALAL.
Lo que en un primer momento les parecía extraño y diferente para los visitantes que se acercaban, al probarlo se convertía en un MANJAR por el que se interesaban con expectación. Por esta razón, miles de visitantes se acercaron a interesarse por el producto y, en esta segunda edición de participación para nosotros, esperamos haber promocionado más aún nuestro producto y que los consumidores hayan adquirido un mayor conocimiento de un producto de calidad como es nuestra CECINA DE LEON IGP RESERVA HALAL.

 
 
Halal IGP Halal Register Quality Tierra de Sabor Artesanos