pt626pt628pt629pt630pt631pt632 Cecinas Nieto

Qualidade

CECINAS NIETO, se dedica a la producción y venta al por mayor de Cecina de León I.G.P. En el marco de su intento continuo de evolución y de mejora en el servicio que presta a sus clientes, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001: 2008.

La Gerencia de CECINAS NIETO, enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa sobre unos pilares básicos, a saber: la calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema.

 

En ese afán para que el Sistema de Gestión de la Calidad sea objetivo estratégico y prioritario, CECINAS NIETO se compromete a:

 
  • Tratar de conseguir el Liderazgo de la Dirección en la Implantación de un sistema de Gestión de Calidad en la empresa en base a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.
  • Esforzarse por conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el compromiso de toda la plantilla para cubrir sus necesidades y requisitos, así como los legales y reglamentarios propios de los productos.
  • Atender a los avances que las nuevas tecnologías pongan a nuestra disposición y mejorar las infraestructuras, dentro de lo posible, para beneficiar el desarrollo del trabajo.
  • Esforzarse por aumentar el rendimiento de la eficacia general de la empresa; para ello se revisará periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de sus objetivos.
  • Tratar de conseguir la máxima motivación sobre la calidad con todos los colaboradores, manteniendo con nuestros proveedores una relación controlada y mutuamente beneficiosa.
  • Proporcionar la formación y conocimientos técnicos relevantes a nuestro personal para optimizar la prestación del servicio.
  • Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión para prevenir posibles errores.

Para la aplicación efectiva de estos compromisos será necesario el apoyo tanto de la gerencia como de la plantilla, así como la colaboración de proveedores y clientes.
Astorga, a 30 de diciembre de 2009
La Gerencia

Halal IGP Halal Register Quality Tierra de Sabor Artesanos